Por REDACCION
En mérito a una denuncia radicada el 7 de agosto, en el Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, por parte de una mujer de 28 años de edad, domiciliada en el denominado Asentamiento Sur, manifestando que su hijo de 12 años había llevado un arma de fuego a la casa, se dio inicio a una actuación policíaca.
Tuvo que ver con un diálogo mantenido con la exponente, oportunidad en la que la misma dijo que el menor le había sustraído a una persona de sexo femenino la suma de 80.000 pesos.
Seguidamente, agregó que al regresar a la casa había ido directamente al lugar donde descansa, y que al preguntarle por el dinero el pibe le respondió que su primo, identificado como "Sopapa" le había guardado 50.000 pesos, además de prestarle un arma.
Dicho elemento, fue hallado por quien había convocado a la Policía envuelto en una frazada, por lo cual la levantó mediante el uso de un repasador, y la introdujo en una bolsa, que entregó a los efectivos actuantes.
Fue entonces que se llevó a cabo el secuestro de un elemento similar a un arma de fuego, que posee un tubo cañón, cachas de madera oscura, y dispone de martillo y cola de disparador.
De lo actuado se dio conocimiento al Juzgado de Menores, a los fines determinados por la ley.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.