Por REDACCION
Uniformados de la Seccional 1ª, ayer a la mañana acudieron al bulevar Santa Fe al 200, donde funciona una óptica, por la rotura de la vidriera.
Posteriormente, en la esquina de Santa Fe y Alvear se ubicó a un sujeto portando un balde, quien desde allí se dirigió hacia la calle Belgrano donde caminó hacia el Este de la ciudad.
Mientras tanto, se constató el robo de aproximadamente 20 lentes de sol.
Minutos más tarde, tal lo informado horas después en nuestro portal en internet, se constató que el ladrón se dirigía hacia el barrio 2 de Abril, y en un loteo sito atrás del predio ocupado por Aguas Santafesinas, fue visto por personal de la Guardia Urbana Rafaelina, y logró zafar de la captura.
Sin embargo, poco después fue interceptado en la intersección de Beltramino y Fader por agentes del Destacamento Nº 9, quienes detuvieron a Cristian Daniel S., de 40 años de edad, domiciliado en M. Gandhi al 2500.
Así las cosas, los servidores de la ley comprobaron que en el balde transportaba 21 anteojos de sol, por lo que se contabilizó el secuestro de los mismos, a la vez que se trasladó al malviviente y lo incautado a sede policial, a los fines determinados por la ley.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.