Por REDACCION
En la noche del lunes, autores desconocidos habrían ingresado al interior de una capillita ubicada en la intersección de Avenida Santa Fe y calle Suiza, y sustrajeron una imagen de San Expedito, el santo de “las causas urgentes” o también “de lo imposible”, que tiene una muy difundida veneración en nuestra ciudad.
Es así que consumado el ilícito, efectivos de la Comisaría Nº 1 tomaron conocimiento a través de una vecina de 71 años de edad, del hecho contra la propiedad. La mujer dio cuenta que una persona pasaba por el lugar y le avisó que la puerta de la capillita estaba con el candado violentado, y al acercarse constató que habían sustraído la imagen del santo, de unos 50 cm de altura.
Posteriormente se hizo presente en sede policial una mujer de 27 años, quien expuso que en el día de ayer, un hombre de quien desconoce su identidad, se hizo presente en su domicilio ofreciéndole a la venta una imagen de San Expedito y de dos santos más, por lo que accedió a comprarlos por la suma de $2.000.
Instantes después se enteró por los medios de comunicación que habían sustraído dichas imágenes, por lo que hizo entrega espontánea de las esculturas a la autoridad policial, la cual procedió al secuestro de las mismas.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que una vez establecida la identidad de la víctima sean restituidas a su propietaria.
TELÉFONO
CELULAR
Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomaron conocimiento de un hecho de estafa en el cual resultó víctima un remisero de 42 años.
El trabajador del volante dio cuenta que en horas de la madrugada de la víspera, llevó a la ciudad de Sunchales a una persona, y al llegar a destino en calle Crespo y San Juan, el individuo se negó a abonar el viaje.
Los uniformados procedieron a la identificación del estafador y posterior aprehensión, advirtiendo además que el mismo tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung, del cual no pudo acreditar la procedencia.
Por tal motivo procedieron al formal secuestro del equipo y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido, por lo que fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela.
UNA BICICLETA
Efectivos de Comisaría Nº 3 de Sunchales, tomaron conocimiento a través de una mujer, que en calle Gardel al 400 se encontraría una bicicleta que había sido sustraída y la cual reconoce como propia. Por tal motivo procedieron al traslado de la bicicleta marca SLP rodado 29 a sede policial en averiguación de su procedencia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.