Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 24 de Abril de 2018

Renunció jefe de Unidad Regional de Policía

El pasado 27 de febrero el comisario mayor Néstor Molina asumió como nuevo titular de la Unidad Regional XIV de Policía con sede en San Javier, y ahora se conoció su renuncia por "razones de salud" de acuerdo a lo que habría manifestado. En tanto, otra versión da cuenta de que la decisión obedecería a "problemas políticos".

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: NESTOR MOLINA. Renunció al cargo de jefe de la Unidad Regional de Policía, con sede en San Javier.
Redacción

Por Redacción

Mediante una comunicación formal, el oficial superior hizo saber a la Jefatura de Policía su decisión de no seguir en el cargo y pasar a retiro, luego de cumplir 30 años de servicios.

De acuerdo a Utrapol una fuente de la ciudad costera que transita pasillos de la Jefatura de Policía de San Javier y del ministerio de Seguridad, da cuenta de que en la comunicación del comisario mayor Molina hay una verdad a medias.

Según el mencionado sitio online, por un lado es verdad que se está haciendo estudios que tienen que ver con su salud, pero no menos cierto es que circunstancias políticas lo desgastaron rápidamente y por ello optó por dar el portazo.

Consecuentemente, y por el momento, a cargo de la Unidad Regional XIV se encuentra el comisario inspector Mario Maynet.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso