Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 8 de Abril de 2023

Recuperaron notebook y celulares sustraídos

EN SUNCHALES

REDACCION

Por REDACCION

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 3ª de Sunchales fue comisionado a un predio ubicado en la intersección de calles Santa Cruz y Chacabuco de esa ciudad.
En el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tenía identificado a un grupo de individuos, y había encontrado, en medio de pastizales, dos teléfonos celulares, elementos que eran buscados por haber sido robados hacía pocas horas. Por esta razón procedieron a la detención comunicada de un menor de 17 años.
Luego, efectivos de la Comisaría 3ª , continuaron con tareas de rastrillaje por las inmediaciones, hallando una notebook, justamente sustraída en el mismo hecho de mención.
Asimismo, desde el techo de una de las instalaciones, secuestraron un par de ojotas que, posteriormente, corroboraron que había sido robado desde una tienda deportiva.
El Fiscal en turno ordenó que se efectúe una requisa domiciliaria, que arrojó resultados negativos. El menor fue restituido a sus progenitores, por disposición del Juzgado de Menores.

RECUPERARON
MOTOS ROBADAS

* Una rafaelina se acercó a sede de Comisaría 2ª , a denunciar la sustracción de su motocicleta marca Corven, desde la vereda de calle Rivadavia al 1100, y que en su lugar dejaron una bicicleta en horas de la madrugada.
En esos momentos, personal de Comisaría 15ª irradiaba que, cuando efectuaban recorridas en prevención de delitos; encontraron un birrodado de similares características en estado de abandono, en la intersección de
calle Los Jacarandáes y Av. Angela de la Casa. Dieron aviso a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la bicicleta y la restitución de la moto a su propietaria.
* En la ciudad de Sunchales, en horas de la mañana, personal de Comisaría 3ª recibió un aviso telefónico por una moto en estado de abandono, en la intersección de calles Dentesano y San Martin. Se trató de una Guerrero Trip 110 cc, de color negro, a la que le faltaban algunos plásticos. Los uniformados la secuestraron y trasladaron a sede policial y poco más tarde, se hizo presente en esa sede, una mujer que quería denunciar el robo de su motovehículo. Al exhibir la cédula verde constataron que se trataba del recientemente hallado en la vía pública. La Fiscal en turno ordenó que sea entregada a su propietaria.




Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso