Por REDACCION
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), abocados a la prevención de delitos y contravenciones fueron comisionados por la Central 911 -luego de un aviso a través de la aplicación «Ojos en Alerta»- a identificar a un individuo que transitaba por calle Joaquín V. González en una actitud sospechosa.
En la intersección de calles Champagnat y Joaquín V. González -barrio Italia-, los pesquisas de AIC lograron dar con un sujeto mayor de edad, quien llevaba consigo una bolsa conteniendo un gran número de herramientas de mano, no pudiendo acreditar su procedencia, por lo que se procedió al secuestro de todas las herramientas en averiguación de su real origen.
UN CELULAR
Asimismo agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en relación a una causa por el delito de robo, cuya investigación está a cargo de la fiscal Dra. Fabiana Bertero, procedieron a efectuar dos allanamientos en calles Faraudello al 1200 y Paraná al 400 donde la medidas procesales arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca Motorola.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.