Este domingo, en el Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, radicó denuncia un hombre de 41 años quien dio cuenta que el día 6 de septiembre del corriente año, ingresaron a su domicilio en calle Don Orione al 2000 y le sustrajeron su celular marca Motorola modelo E6.
Seguidamente manifestó que vio publicado un celular con similares características, en una cuenta de Facebook, ofrecido a a la venta por la suma de 75.000 pesos, y que mantuvo una conversación con la vendedora quien le dijo que podía pasar a comprarlo por calle Miguel Giay al 2000 aproximadamente.
Atento a lo relatado, personal policial dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó una requisa en dicho domicilio, por lo que, personal de la dependencia se hizo presente en el domicilio donde fueron atendidos por una mujer, a quien se le dio conocimiento del motivo de su presencia en el lugar, quien autorizó a los actuantes a ingresar a su vivienda en busca del celular, el cual se encontraba arriba de la mesa del comedor, procediendo al formal secuestro del mismo.
Seguidamente se entabló nuevamente comunicación telefónica con el fiscal en turno quien ordenó que se proceda a identificar en estado de libertad a la mujer por el delito de encubrimiento.
Ingresó a un domicilio y huía por las vías del ferrocarril
En la tarde de hoy, personal de Comando Radioeléctrico, al hacer paso por calles M. Aragón y G. Crespo, tomaron conocimiento mediante un grupo de personas que un sujeto se daba a la fuga por inmediaciones del ferrocarril, y que el mismo había ingresado a un domicilio.
Los uniformados rápidamente realizaron una saturación logrando la aprehensión del individuo, siendo este un joven de 18 años.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir y su posterior traslado a sede policial por la causa de violación de domicilio.