Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 11 de Octubre de 2021

Rápida intervención policial, ante un bebé desvanecido

Agrandar imagen IMAGEN INTERNET.  ATENCION MEDICA. Aquí la recibió un bebé de 11 meses de vida.
IMAGEN INTERNET. ATENCION MEDICA. Aquí la recibió un bebé de 11 meses de vida.
REDACCION

Por REDACCION

Anoche, personal de la Unidad Regional V de Policía observó que un automóvil transitaba a gran velocidad, con balizas encendidas, por lo que se procedió a realizar un acompañamiento hacia Clínica Nacer.

De acuerdo a la fuente en la que se obtuvo información, en el lugar descendió un matrimonio - Daniel y Estefanía- con su bebé de 11 meses -Ismael- en brazos, y al percatarse de la presencia de los uniformados les entregaron al niño, a la vez que entre llantos mencionaron que no reaccionaba.

Al tomarlo se masajeó el pecho del niño, y este comenzó a llorar por lo que se procedió a ingresar al citado centro médico.


Allí, una médica hizo conocer que el bebé experimentaba una convulsión febril, por lo que fue puesto en observación. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso