Por Redacción
Personal de la Seccional 2ª se hizo presente en la calle Avanthay al 700 donde un joven de 24 años de edad dio cuenta de que anoche al llegar a su departamento un vecino le avisó que había visto ingresar a dicho inmueble -por una ventana- a Sebastián Dino F. (residente en otro departamento) y que luego lo vio salir sin llevar nada en sus manos.
Al revisar el denunciante el interior del lugar que habita, se percató de la falta de la llave de arranque del motor de su motocicleta Honda XR de 150 cc., junto a un llavero, un reloj y un joystick.
Al darse conocimiento a la fiscal en turno, ordenó que se lleve a cabo una requisa domiciliaria en el departamento en que reside la persona acusada, y en presencia del ciudadano antes nombrado (de 39 años de edad) se concretó el secuestro de los elementos faltantes en el domicilio del denunciante.
Trasladado el autor del robo a sede policíaca, se lo notificó del inicio de una causa penal en su contra.
SECUESTRO DE MOTO ROBADA
En la vecina localidad de Lehmann se denunció el robo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., desde el patio de una finca sita en la calle Yrigoyen al 100, y que se sospechaba que lo ladrones habían huido con rumbo al la ciudad de Rafaela.
Poco después el rodado fue hallado en estado de abandono, en cercanía del autódromo de Atlético de Rafaela.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.