Por REDACCION
Un hombre de 31 años, identificado como Norberto Gabriel S., domiciliado en esta ciudad de Rafaela, fue detenido por realizar maniobras de conducción peligrosa a las 20.35 del sábado, se supo de fuentes oficiales.
PERSECUCION
El individuo se trasladaba en un automóvil Renault 12 por la Ruta Provincial Nº 13 efectuando maniobras de alta peligrosidad en la cinta asfáltica.
Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. La policía intentó detener su marcha a viva voz de alto, además de encender balizas y hacer señas lumínicas, a lo que el conductor hizo caso omiso dándose a la fuga por la Ruta 13 en sentido norte hacia la localidad de Virginia.
Durante la persecución en varias oportunidades el automóvil Renault realizó maniobras que ponían en riesgo a otros automovilistas que venían circulando.
Ingresó así a la localidad de Virginia y posteriormente, colisionando el vehículo contra una columna de losa prefabricada.
CON SU HIJO
En el automóvil también se encontraba un niño de 2 años que era su hijo, llamado Yamil S.
Ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves. Finalmente, ambos fueron atendidos por servicios de emergencias, el automóvil secuestrado, su conductor detenido y el menor de edad restituido a su progenitora.
Por disposición del fiscal Dr. Guillermo Loyola, se procedIó a la detención del llamado Norberto Gabriel S., y que se inicie causa por el delito de "desobediencia y lesiones", se proceda al formal secuestro del automóvil marca Renault 12, de color blanco, el cual quedó depositado en sede de la Subcomisaria 9ª de Virginia.
Finalmente se procedió al traslado del detenido hasta sede de la Alcaidía de la ciudad de Rafaela donde quedo adecuadamente alojado, en tanto que se trasladó al menor también a Rafaela donde fue restituido a la guarda de su progenitora.
Actuaron efectivos del Grupo de Acción Táctica de Sunchales, de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo y de la Subcomisaria Nº 9 de Virginia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.