Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 27 de Mayo de 2019

Rafaelino golpeó e intentó ahorcar a su pareja

En un caso de violencia de género intervino esta tarde la Policía de nuestra ciudad. Por otra parte, hubo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, a la altura del acceso a Susana.

Agrandar imagen FOTO JORGE BARRERA
FOTO JORGE BARRERA Crédito: SECCIONAL 13ª. A esta dependencia fue trasladado quien fue detenido por violencia de género.
Redacción

Por Redacción

Cercana la hora 17 de hoy, uniformados de la Unidad Regional V de Policía se hicieron presente en una vivienda sita en la calle Geuna al 800, debido a que se había producido un hecho de violencia de género.

En el lugar, Daniela Agustina B., de 19 años de edad, dio cuenta de que su pareja la había golpeado y que intentó  ahorcarla, y agregó que está cansada de soportar situaciones de dicha naturaleza.

En ese marco se observó la presencia de Lisandro Nahuel A., de 19 años, quien se constituía en la persona denunciada.

Así las cosas, al darse conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno, este dispuso la detención del muchacho por resultar auto del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

En definitiva, el joven fue trasladado hasta la sede de la Seccional 13ª por razones de jurisdicción.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Esta tarde sobre la ruta nacional 34, a la altura del acceso a la vecina localidad de Susana, se contabilizó un accidente de tránsito.

chino

Resultaron protagonistas una camioneta Honda CRV conducida por Geo Kiang Ping, de nacionalidad china y 32 años de edad, residente en Mataderos, Buenos Aires, y un automóvil Renault Clío al comando de Catriel Alassia, vecino de Saguier.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital de Rafaela, quedando Alassia en observación en tanto el ciudadano chino se retiró por su propios medios.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso