Por Redacción
Poco antes de la hora 3 de hoy, efectivos de la Seccional 1ª en boca de una mujer escucharon que cuatro delincuentes encapuchados -uno de ellos portando una escopeta- se hicieron presente en la estación de servicios sita en Mitre y R. S. Peña, y desde la caja registradora sustrajeron una suma de dinero que estaría en el orden de los 2,500 pesos, y la mochila de la denunciante.
También fueron robados varios cartones conteniendo cigarrillos.
UN DATO IMPORTANTE
Los uniformados tomaron conocimiento de que los malvivientes huyeron en un automóvil, y sobre el mismo se brindaron diversas características.
DETENCION Y SECUESTRO
Así las cosas, agentes de la Guardia de Infantería en la esquina de las calles Ciudad de Esperanza y Carlos Gardel detuvieron a un automóvil, y su conductor fue trasladado hasta la sede de la cercana Seccional 13ª.
Se trató de Renault Fluence que era conducido por Alberto Florentino R., y cuando se revisó dicho rodado se llevó a cabo el secuestro parte de lo sustraído en la estación de servicios, y posiblemente en otro hecho delictivo.
Por otra parte, una de las cámaras de videovigilancia que cuenta el Municipio, muestra al citado vehículo en inmediaciones de la esquina de Mitre y R.S. Peña, y algunos otros detalles que permitirían el esclarecimiento de lo sucedido.
Cabe señalar que en un allanamiento realizado en la calle Sarmiento al 400, el resultado fue negativo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.