Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 3 de Octubre de 2019

Rafaelino detenido al circular en moto con patente cambiada

La Policía de nuestra ciudad interceptó la marcha de una motocicleta, y fue detenido quien la conducía. El vehículo era producto de un robo.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: GUERRERO TRIP DE 110 CC. Un rodado similar fue secuestrad por la Policía de nuestra ciudad.
Redacción

Por Redacción

En la intersección de las calles A. Illia y M. Donna, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, interceptaron la marcha de una Guerrero Trip de 110 cc. que tenía colocada una chapa patente que no correspondía al vehículo, además de no contar con espejos y llave de encendido del motor, con escape libre y en mal estado de conservación.

La moto era conducida por Claudio Alberto T., de 30 años años de edad y domicilio en la calle Zobboli al 1500.

Al requerirse la documentación de la motocicleta, el sujeto manifestó no poseerla consigo, por lo que se consultó sobre sobre los guarismos del dominio y no se obtuvo respuesta que identifique al rodado.

Por otra parte, se conoció que estaba vigente un pedido de secuestro por ser el vehículo resultado de un robo calificado en la jornada del 26 de octubre de 2009, en un hecho denunciado tras un robo en la calle A. castellanos al 200 de esta ciudad.

En consecuencia, se secuestró la moto en cuestión y se detuvo a quien la conducía.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso