La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, realizó un allanamiento en esta ciudad, donde detuvo a un hombre sospechoso de cometer un robo a mano armada días atrás.
La víctima informó a los efectivos de la Comisaría 1ª que mientras se encontraba atendiendo su negocio, ingresó un hombre con el rostro cubierto, quien lo amenazó con un cuchillo y le robó $3.000 en efectivo.
Posteriormente, la investigación pasó a la órbita de la Policía de Investigaciones por orden del fiscal a cargo, Dr. Guillermo Loyola.
Como resultado de las tareas de inteligencia realizadas, se determinó que un hombre identificado como RGF -por sus iniciales- no sería ajeno al hecho, además de establecerse la vivienda donde podría encontrarse.
Es así que en la jornada de hoy, personal del Departamento Operativo allanó el domicilio ubicado en calle Brigadier López al 2900, donde detuvieron a RGF y secuestraron una cuchilla y elementos de valor judicial.
Finalizado el procedimiento, el fiscal Dr. Guillermo Loyola dispuso que se lo identifique dactiloscópicamente por la causa de robo calificado por el uso de arma blanca y que permanezca alojado en la Alcaidía local.