Por REDACCION
Uniformados de la Seccional 13ª, acudieron a la calle J. Ferré al 1200, y en boca de una mujer de 35 años de edad, escucharon que se había percatado de que golpearon la puerta, y al salir observó la presencia de una pareja de menores, discutiendo y forcejeando.
Tal lo adelantado temprano en la mañana de la víspera por LA OPINIÓN online, la jovencita ingresó a la finca de la exponente en busca de resguardo, y al muchacho le fue solicitado que se retire.
Como respuesta se escuchó "que salga, porque te voy a romper todo a vos", y la amenaza motivó que la dueña de casa cierre la puerta, segundos antes de que el menor arroje un ladrillo, que ocasionó un daño en la abertura, retirándose posteriormente.
Se trató de Braian M., de 16 años de edad, residente -junto a la menor de 17 años que refugió la denunciante-, en la calle España al 1500.
Posteriormente, la jovencita ante la Policía señaló que había sido agredida físicamente, por lo cual se ordenó la detención del atacante, quien en definitiva fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, siendo notificado del inicio de una causa penal por los delitos de amenaza, lesiones y daño.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.