Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 29 de Agosto de 2018

Provincia entregó aportes para la prevención del delito

TAMBIEN EN NUESTRO DEPARTAMENTO

REDACCION

Por REDACCION

En el marco del programa Vínculos, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro encabezó la entrega de aportes para 10 localidades de los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, y San Javier.

Los aportes entregados son destinados para sistemas de videovigilancia y programas locales de contención social. El monto total entregado fue de $ 2.148.196 y se destinó a las localidades de Clucellas y Colonia Raquel (Dpto. Castellanos), Nelson, Laguna Paiva, Rincón, Grütly, Cacique Ariacaiquín, Colonia Teresa, Romang y San Javier.

Al respecto, Pullaro explicó la importancia de trabajar en conjunto para la prevención de la violencia y agregó que “la responsabilidad de la seguridad la tienen la provincia y la nación, pero es importante que los gobiernos locales se involucren, porque al delito lo combatimos entre todos”.

El programa “Vínculos” busca impulsar políticas públicas de prevención social de la violencia y el delito en las localidades de la provincia de Santa Fe, a partir de la elaboración de un diagnóstico que permita caracterizar la problemática de la seguridad a nivel local y regional.


 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso