Por REDACCION
Personal de Gendarmería Nacional bajo las órdenes del jefe de la delegación San Francisco de la fuerza, comandante Javier Alejandro Rojas, allanó distintos domicilios en las localidades de Sunchales, Eusebia, Porteña y Río Segundo, en el marco de una investigación por venta de drogas.
Como resultado de los allanamientos -según consignó La Voz de San Justo- se detuvo a unas 8 personas -entre ellas, un integrante de la Policía de Santa Fe-; el secuestro de vehículos, algunos de alta gama; estupefacientes -aunque no se precisó la cantidad-; balanzas y demás elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de San Francisco y la investigación llevada a cabo por el fiscal federal Luis María Viaut.
El Fiscal Viaut confirmó el resultado de los allanamientos e informó que forman parte de una investigación que lleva unos siete meses para desarticular una organización dedicada a la venta de droga.
EN SUNCHALES
Y EUSEBIA
De acuerdo a lo publicado por el portal sunchalense Móvil Quique, extraoficialmente, fueron 12 los allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en todas las localidades.
Dos de esos procedimientos fueron en domicilios de la ciudad de Sunchales y uno en Eusebia.
A las 3:00 de este viernes, aproximadamente, Gendarmería Nacional llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en dos sectores de la ciudad de Sunchales. Uno de ellos se llevó a cabo en un domicilio de calle Urquiza bis del 00 al 100 en el barrio Moreno, y el otro en calle Chacabuco al 800 en el barrio 9 de Julio.
Según lo citado por el mencionado portal, en los dos allanamientos en Sunchales, en el marco de la Ley de Estupefacientes 23.737, se encontraron tres plantas de marihuana, varios teléfonos celulares, memorias y anotaciones varias. Por lo dicho, quedaron detenidos dos ciudadanos sunchalenses mayores de edad en carácter de incomunicados.
En tanto, en relación con lo ocurrido en el allanamiento en Eusebia, este fue en un domicilio de un efectivo policial y a metros de la Comisaría en ruta 280.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.