Por Rubén Armando
A la hora 1:25 de esta jornada, personal de la Unidad Regional V de Policía, fue alertado sobre un robo cometido en la calle Chile al 100, donde tres malvivientes habían sustraído una cartera desde el interior de un automóvil.
Allí, una mujer de 40 años de edad, empleada policial residente en la calle Barcelona, manifestó que encontró una piedra de gran tamaño en el interior del rodado, con la cual había sido roto un vidrio.
De acuerdo a la exponente, dicho elemento contenía cuatro pulseras de plata, con dijes del citado metal, dos cadenas con dos medallones de plata y un collar, una piedra de citrino, un anillo de oro blanco, una gargantilla, un corazón calado, cuatro perfumes, anteojos de sol, un llavero, un cilindro de muestras de bijouterí, cuatro encendedores y 50.000 pesos.
Finalmente, cercana la hora 1:40 fueron detenidos José Nahuel Z., de 27 años de edad; Aldo Emanuel Z., de 21 años; y Ernesto Rafael Z., de 25 años de edad, todos residentes en la calle M. Curié al 1500, quienes portaban lo malhabido, que finalmente fue secuestrado.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.