Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 13 de Febrero de 2020

Preso por muerte de una mujer oriunda de Villa Trinidad

En la mañana de hoy, fue arrestado un sujeto acusado de haber dado muerte a Daniela Cejas, vicepresidenta de la Asociación Civil Generar con sede en Santa Fe.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: DANIELA CEJAS. Fue detenido quien la habría asesinado en enero pasado.
Redacción

Por Redacción

Tiene 48 años de edad quien fue capturado por policías en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación de lo ocurrido el 19 de enero pasado en el local que en la ciudad capital de la Provincia, ocupaba la Asociación Civil Generar.

Se memora que en el edificio sito en la calle 4 de Enero al 6600 se hallaba Daniela Cejas, vicepresidenta  de dicho organismo, quien fue asesinada.

De acuerdo a lo recabado por LA OPINION online en fuente segura, el individuo era compañero de Daniela Cejas. oriunda de la localidad de Villa Trinidad, en el vecino departamento San Cristóbal.

Por otra parte, se conoció que mañana se llevará a cabo una audiencia imputativa.

Asesinaron en Santa Fe a oriunda de Villa Trinidad

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso