Por REDACCION
Un joven sunchalense que cuenta con prohibición de acercamiento a la víctima en la vecina ciudad, fue protagonista de un nuevo hecho de violencia de género, calificado provisoriamente como "amenazas calificadas" y "desobediencia" por lo que fue trasladado en calidad de detenido a la Alcaidía que funciona en la Jefatura de la Unidad Regional V, aquí en Rafaela.
De acuerdo a la información recabada, el acusado de este hecho identificado como Benjamín Jorge O., de 19 años, al encontrar a la víctima -Máxima C.- en la casa de un amigo en la jornada de ayer, la amenazó de muerte ostentando un hacha de mano.
El fiscal de turno dispuso la inmediata detención comunicada del agresor, su posterior traslado a la Alcaidía y el secuestro de un hacha de mano.
APREHENDIDO
POR DISTURBIOS
Un hombre de 31 años de edad, fue aprehendido el miércoles último, tras ocasionar disturbios y molestias en el interior de un bar, en jurisdicción de la Comisaría 1a. de esta ciudad.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Brigada Motorizada, quienes intentaron hacer cesar la actitud de este sujeto, el cual hizo caso omiso y comenzó a vociferar insultos hacia los uniformados y los propietarios del lugar, un hombre de 61 y su esposa de 57 años.
Se efectuó el traslado del individuo hasta sede policial para continuar con los trámites de rigor. Procedimiento efectuado por Brigada Motorizada y Comisaría 1a.
MOLESTABA
A LA GENTE
En horas del mediodía del miércoles, personal policial detuvo a un hombre de 31 años en zona de Av. Italia y Zanetti de la ciudad de Rafaela.
El individuo se encontraba ocasionando molestias a los transeúntes. Al tomar conocimiento, inmediatamente, se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría N° 1 y de la Brigada Motorizada de la UR V.
Una vez allí, intentaron deponer la actitud del sujeto, procediendo a su detención y traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.