Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 12 de Octubre de 2021

Policías intervinieron en destacable acción

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. AMBULANCIA.  En una similar se atendió a un joven rafaelino.
IMAGEN ARCHIVO. AMBULANCIA. En una similar se atendió a un joven rafaelino.
REDACCION

Por REDACCION

Agentes de la Subcomisaría 1ª se dirigieron a una vivienda sita en la calle Zafetti al 1100, y al arribar observaron a personas en la vereda.

Una de ellas dijo que Gabriel Ezequiel Rolón, de 21 años de edad, con capacidades diferentes, no estaría respirando.

Al ingresar a la casa. los policías observaron al muchacho sobre un colchón ubicado en el piso, por lo que se decidió cargarlo en un móvil a la vez que su madre manifestó que se había ahogado con un trozo de pan.

Al arribar a la esquina de Lehmann y J. Ferré, se ubicó a una ambulancia de un servicio de emergencias médicas, y se produjo el pase de la persona de mención y se dio inicio a a labores de respiración cardiopulmonar.

Felizmente, minutos después recuperó sus signos vitales y se lo trasladó al Hospital Jaime Ferré, para una mejor atención.

Más tarde, desde dicho efector público se hizo conocer que Gabriel Ezequiel Rolón se encontraba estable.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso