Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 14 de Abril de 2022

Policía retirado dijo que una mujer quiso robarle

Investiga la Policía de nuestra ciudad, un episodio en el que resultaron involucrados un hombre y una mujer. También, lo ocurrido a un vecino herido de un disparo de escopeta, quien seguidamente se acostó a dormir.

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. JEFATURA DE POLICIA.  Personal de este organismo, investiga dos sucesos delictivos.
IMAGEN ARCHIVO. JEFATURA DE POLICIA. Personal de este organismo, investiga dos sucesos delictivos.
REDACCION

Por REDACCION

Uniformados de la Seccional 13ª, acudieron a la esquina de las calles Pueyrredón y 14 de Julio, como consecuencia de la observancia de un individuo armado, movilizado en un automóvil.

Poco después se identificó a José Livio M., de 58 años de edad, empleado policial retirado con domicilio en una tramo de la calle 1º de Agosto, quien dio a conocer que había tenido un inconveniente con una mujer.

Sobre la misma, manifestó que viajaba desde Lehmann hacia Rafaela, y que en el camino encontró a dicha persona haciendo dedo, por lo que decidió acercarla hasta la ciudad.

Así las cosas, de acuerdo al exponente en la intersección de Pueyrredón y 14 de Julio, la mujer exhibió un elemento cortante e intentó robarle sus pertenencias, no logrando el cometido y alejándose rápidamente del lugar.

Por otra parte, los servidores de la ley actuantes en el vehículo en cuestión hallaron tres cargadores de pistola calibre 9 milímetros, con trece cartuchos intactos cada uno, la suma de 22.000 pesos y un cuchillo.


LO HIRIERON, Y SE ACOSTO A DORMIR

Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de que un hombre de 65 años de edad, afincado en la calle Ernesto Salva al 3500, había resultado herido tras el disparo de una escopeta. 

Dicha persona exhibía una lesión en la zona abdominal, experimentada cuando cerraba la puerta de la finca que habita, y afuera escuchó voces de hombres y de pronto se sumó la detonación de una escopeta.

Según su relato, no le dio importancia a la lesión experimentada, y se acostó dormir.

Posteriormente, se percató de la presencia de un elemento extraño incrustado en su cuerpo, por lo que comentó lo sucedido a un vecino, quien llamó a la Policía.

Al respecto, personal de un servicio de emergencia médicas trasladó al herido hasta el  Hospital, donde se diagnosticó lesiones de carácter leve, a la vez que fue extraído un taco de cartucho de escopeta, desde el sector abdominal de la víctima..

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso