Por Rubén Armando
Uniformados de la Seccional 2ª, anoche se hicieron presente en la primera cuadra de la calle Rivadavia, ante el intento de sustracción de una motocicleta, y en el lugar personal de seguridad de un supermercado, comento haber visto la acción desde una cámara de video.
Además, se brindó detalles sobre las características de los dos autores del intento de violentar la pechera de una Corven propiedad de un empleado del comercio de referencia.
Con lo aportado, poco después en el interior de la plaza 25 de Mayo se ubicó a Aarón R., de 14 años de edad, domiciliado en la calle Carrero Podio al 2600, en el barrio Virgen del Rosario, y a Lucas Marcelo G., de similar edad, residente en Aconcagua al 2300, también del barrio antes mencionado.
Como suele suceder en casos donde son menores los involucrados en hechos delictivos, desde la subsecretaría de la Niñez y Adolescencia, se dispuso que ambos transgresores fueran entregados a sus padres, instancia que se cumplimentó con la asistencia de ambas madres.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.