La Policía de Investigaciones (PDI) Región 5 Rafaela, identificó en estado de libertad a un hombre conocido por sus iniciales como ALJ de 24 años, por el delito de “hurto en grado de tentativa”.
En momentos en que los efectivos de la PDI realizaban pesquisas por hechos de similares características al que aquí nos ocupa, lograron identificar a un hombre que ingresó al patio de una escuela y se apoderó de una bicicleta SLP, por lo que en ese instante se procedió a su aprehensión.
Al tanto de los hechos la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, esta dispuso la aprehensión del sujeto y el secuestro de una mochila, indumentaria y un teléfono celular, y su posterior traslado a la sede de la PDI.
Continuando con las tareas investigativas correspondientes, los numerarios lograron encontrar otras dos bicicletas que habrían sido vendidas por el mismo autor del hecho, por lo que la fiscal de turno dispuso que se hagan las requisas domiciliarias correspondientes.
Los domicilios donde se realizaron las requisas se ubican en calle M. Donna al 300 donde se secuestró una bicicleta SLP rodado 29, y en M. Aragno al 1800 donde se procedió al secuestro de una bicicleta SLP rodado 29, ambas con boleto de compraventa apócrifo.
Seguidamente se estableció comunicación con la fiscal Lorena Korakis, la cual dispuso que se identifique dactiloscópicamente a ALJ de 24 años, en estado de libertad, por la causa de hurto en grado de tentativa, y la devolución de los rodados a sus propietarios.