Por Redacción
Llegando al cierre de esta edición gráfica, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó lo dicho al final de la nota principal, que se detuvo a un tercer implicado en la muerte de Carlos Alberto Farías, de 57 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro del local de indumentaria “California Bay “de calle San Martin al 2680 de la ciudad de Santa Fe.
Como se dijo en la nota principal, el detenido fue a la División Homicidios para consultar por la mujer detenida este viernes -la empleada del negocio-, con quien tenía una relación sentimental, y en esa instancia también quedó detenido. Luego su pareja (CS) y el otro empleado (LCR) quedaron en libertad después de su declaración, medida dispuesta por el fiscal actuante.
Por lo contrario, horas después los efectivos de PDI allanaron el domicilio de calle Obispo Gelabert 2800 de esa ciudad, donde el supuesto implicado conviviría con su pareja CS y secuestraron prendas de vestir de interés y de vital importancia para la causa informó oficialmente la PDI.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.