Por REDACCION
Un hombre fue asaltado y golpeado en la cabeza con un hierro por dos delincuentes que le robaron la camioneta en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, uno de los distritos más calientes en materia de inseguridad.
La víctima, identificada como José López (72), denunció en la Comisaría de la mencionada localidad que fue víctima de un robo al momento de entregar un pedido de helados, comercio de propiedad de su hijo al que había concurrido para ayudarlo.
El hecho de inseguridad ocurrió cuando López descendió de su Renault Kangoo en la calle Luis Settino 1700, y fue abordado por dos delincuentes armados que lo golpearon para robarle el rodado.
“Fui tomado de sorpresa y al voleo”, señaló el hombre un medio de prensa porteño, y explicó que los asaltantes lo golpearon en la cabeza “con un fierro” para robarle lo que tenía y llevarse la camioneta.
“Me dieron con un fierro en la frente. Yo no entendía nada lo que decían. Nunca me resistí al robo. Anoche me llevaron a varios hospitales”, aseguró la víctima.
“Yo ayudo a mi hijo que vende helados y volvía de hacer una entrega. Me pegaron y caí al piso. Se llevaron mi herramienta de trabajo y todo los papeles de la camioneta”, agregó López, quien contó que la Kangoo fue encontrada más tarde quemada en la zona de la estación de Rafael Castillo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.