Por REDACCION
Personal policial, acudió a una vivienda sita en la calle José María Aragón al 1000, habida cuenta de la presencia de un intruso, instancia que fue observada por un joven de 24 años de edad.
Poco después, se visualizó a Facundo Hernán Ch., alias "Chapa", de 18 años de edad, residente en la calle Santiago Shine al 1700, forzando el portón de un galpón.
El malviviente, al percatarse de la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga, pero fue capturado en el cruce de las calles Brasil y España, donde también se contabilizó el secuestro de una campeera, y una tijera corta lata.
En definitiva, el delincuente fue llevado a la sede de la Seccional 1ª, donde fue informado del inicio de una causa por el delito de tentativa de robo.
N. de R.: se memora que Facundo Hernán Ch., al igual que Ezequiel Armando A. -mencionado en otra nota que se publica esta mañana en este portal bajo el título "Robó maniquí, prendas y juguetes"-, cuentan con abultados antecedentes en el mundo de delito, y que periódicamente son detenidos por la Policía.
Por otra parte, la actuación de la Justicia permite que pocas horas después, obtengan la libertad.
A lo largo del tiempo, fueron muchos los damnificados que comentaron a LA OPINION online, su malestar por lo que consideran "una total apatía de los fiscales, que deberían tomar decisiones que lleven a personas que delinquen en forma seguida, a cumplir con una condena".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.