Por Rubén A. Armando
Los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, jefe y segundo en el mando de la Unidad Regional V de Policía, en el terreno supervisaron la víspera -desde la tarde hasta avanzada la noche-, un operativo de control de personas y vehículos, que tuvo desarrollo en los barrios Villa Dominga, Barranquitas, Italia, Virgen de Luján, Virgen del Rosario, M. Zazpe, Mora y San José, y se realizó enmarcado en el compromiso de brindar la seguridad que la población requiere.
La labor fue concretada por personal de Orden Público, y el aporte aporte de las Subcomisarías 17ª de Aurelia; 20ª de Egusquiza; y 1ª del barrio M. Zazpe; junto a efectivos de la Seccional 13ª.
En la oportunidad, fueron identificadas 21 personas, sin novedad, en tanto efectivos de la Agrupación Cuerpos, identificaron a otras 12 personas.
Se destaca que se contabilizó la retención de tres motocicletas, y que también participaron del operativo integrantes de la Policía de Investigaciones; y de la delegación local de la Policía Federal, siendo en este caso 22 vehículos controlados.
A la tarea policíaca, se sumó la participación de 16 inspectores de Control Público -organismo municipal- quienes retuvieron 20 motocicletas y un automóvil, y llevaron a cabo 30 actas de infracción.
Por otra parte, personal de la Guardia Urbana Rafaelina colaboró con el trabajo concretado.