En horas de la mañana de este sábado, una denuncia por medio del programa Ojos en Alerta permitió detener a un sujeto que había robado momentos antes una rueda de bicicleta.
El robo se dio en calle 1º de Mayo al 500 -barrio Alberdi-, cuando un individuo desarmó una bicicleta, y se retiró con una de sus ruedas, por calle General Paz hacia el norte.
A partir del reclamo a la Central 911, personal policial logró interceptarlo sobre calle Buffa al 1.000, en barrio Villa Dominga. El malviviente en cuestión fue aprehendido y se secuestró el elemento robado para cumplir con las diligencias pertinentes.
La intervención policial
En cuanto a este mismo hecho, la información brindada por Relaciones Policiales de la UR V informa que en la mañana de hoy, a raíz de una denuncia presentada por una mujer de 50 años en sede de Comisaria Nº 1, se tomó conocimiento según sus dichos, que ingresó a su trabajo ubicado en calle 1º de Mayo, dejando su bicicleta marca SLP rodado 29 asegurada en el basurero de hierro en la vereda.
La denunciante siguió manifestando que minutos después un vecino le dio aviso que un sujeto -dio su descripción- se estaba llevando la rueda delantera de su bicicleta.
Siguiendo con lo emanado de Relaciones Policiales UR V, personal de Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de un individuo con similares características a las aportadas, siendo este un joven de 20 años, y al formal secuestro de la rueda sustraída, en inmediaciones de calles J. Buffa y 14 de Julio, en barrio Villa Dominga, con el posterior traslado a sede policial de su portador.
Allí, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención del aprehendido con posterior remisión a la Alcaidía local. Posteriormente se restituyó la bicicleta malhabida a su real propietaria.