Por REDACCION
Ayer recuperó la libertad el productor Gustavo Sofovich, luego de unas horas de detención ante una denuncia de haber provocado lesiones a una mujer, que finalmente no ratificó la denuncia.
El confuso episodio tuvo lugar en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, y una primaria versión indicó que la mujer había denunciado que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.
Según dijo en su denuncia, ella se negó y Gustavo habría intentado golpearla, comenzando así un revuelvo en el hotel.
Finalmente, llegó la Policía y el productor teatral fue detenido. Se destaca, finalmente, que integrantes de la División Perros de la Policía de la Ciudad no encontraron drogas en el lugar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.