Como consecuencia de la inacción de las autoridades, una joven embarazada apeló a sus redes sociales, para hacer conocer públicamente el calvario que experimenta a diario, y responsabilizar a su ex pareja, de 30 años de edad y de la cual se separó hace tres años, por lo que le pueda suceder junto a sus seres queridos.
"¿Hasta cuándo tenemos que vivir así? Hace poco le tiró tres tiros a mi marido. Hicimos la denuncia, pero nadie hizo nada", fue parte de lo que escribió.
También señaló que "le disparó a mi mamá, a mi marido, y a mi hermano lo quiso atropellar. ¿Hasta cuándo podemos vivir así", y sentenció "no sé qué hacer, nos va a matar".
Lo mencionado precedentemente, se constituye en un caso de violencia de género, denunciado en reiteradas ocasiones ante la Policía de un barrio llamado San José, en el Sur del Gran Buenos Aires.
La víctima, de nombre Ayelen, tiene una hija en común con quien le destina amenazas, e insultos, y un permanente hostigamiento con llamadas por teléfono, habiendo quedado uno de los sucesos filmando por una cámara de seguridad.
Se sabe que el sujeto de mención, fue destinatario de denuncias previas por violencia física hacia su expareja.
Aparentemente, el violento sería un paciente psiquiátrico con tratamiento ambulatorio, pero desde la familia atacada se cuestionó ese diagnóstico, argumentándose que se trataría de una estrategia para burlar a la Justicia.