Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 14 de Mayo de 2022

No quiso pagar y amenazó a remisero con escopeta

REDACCION

Por REDACCION

Siendo aproximadamente las 19.50 de la tarde del jueves, agentes policiales de la Comisaría Seccional Nº 15 -ubicada en calle Brasca al 600-, atraparon a un joven quien habría intentado cometer un ilícito y le secuestraron una escopeta calibre 28.
Personal de la Comisaría 15a. fue alertado por gritos en el frente de la dependencia, donde dos hombres se encontraban en lucha a golpes de puños manifestando uno de ellos que le había robado anteriormente.
Cabe mencionar que los actuantes observaron en el lugar un arma de fuego, más concretamente una escopeta recortada.
Asegurando la misma, y una vez dentro de la dependencia, lograron establecer que la víctima en su función de remisero habría tomado un pasajero en el barrio Virgen del Rosario, siendo este un menor de edad, y que al llegar al domicilio del mismo en barrio Jardín, éste le manifestó que tenía un arma de fuego y no le iba abonar el viaje.
Más precisamente el remisero le dijo al joven que el viaje le salía 800 pesos a lo que el menor le respondió “mira que tengo un fierro”.
Por este motivo el conductor -JA de 44 años- lo llevó hasta el frente de la Comisaría 15a. donde el menor se bajó con el arma en la mano y fue tomado en lucha por el conductor de dicho remis.
Finalmente, los actuantes intervinieron en la situación y tras un minucioso cacheo le secuestraron al joven el arma en cuestión, una escopeta calibre 28 marca Sole y un cartucho del mismo calibre marca Orbea intacto.
El joven se trató de Joel R. alias "Medio loco", de 14 años, domiciliado en barrio Jardín.
El Juzgado de Menores en turno dispuso que se le dé intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia; y que el arma en cuestión sea secuestrada para el Juzgado de Menores y se haga peritar la misma.

SUJETO CON
PEDIDO VIGENTE
En el barrio 30 de Octubre, personal policial procedió a la identificación de un hombre de 22 años.
Tras realizar las consultas de estilo se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de paradero vigente a requerimiento de un juzgado de la ciudad. Intervino personal de la Brigada Motorizada de la UR V.

PEDIDO DE
PARADERO

En momentos en que personal de la Brigada Motorizada realizaba recorridas en la intersección de Bv. Lehmann y calle Sarmiento, a las 16.45 de ayer, procedieron a la identificación de un joven de 22 años, siendo este Manuel Facundo G.
El joven manifestó ser lavacoches y encontrarse en situación de calle. Consultados sus datos en la base del Comando Radioeléctrico para corroborar si sobre el mismo pesa algún tipo de impedimento legal, esto arrojó resultado positivo.
El joven contaba con pedido de paradero de fecha 10 de febrero del corriente año, expedido por el Juzgado Federal de Rafaela.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso