Rubén A. Armando
Al hipermercado local acudieron efectivos de la Unidad Regional V de Policía, organismo conducido por Víctor Rivero y Mario Leguizamón, y una empleada del servicio de seguridad privada que allí labora, les dio a conocer la observancia de un hecho delictivo.
Fue a través de una cámara de seguridad, donde había observado a una mujer introduciendo diversos elementos en una mochila, y también los ocultaba entre las prendas de vestir que lucía.
Al ser descubierta, quien responde al nombre de Belén Alejandra M., de 20 años de edad, domiciliada en la calle P. Cerdán al 1900, manifestó "les voy a devolver todas las cosas", e hizo entrega de una tableta de invisibles; otra de barretes; un jabón de tocador; dos cajas de curitas; una barra de chocolate; una necream; un par de obleas de arroz; tres alfajores; dos obleas; y un sensor de seguridad para prendas de vestir, de su propiedad.
Este último elemento fue secuestrado, y lo demás entregado a personal del local de referencia, siendo la frustrada ladrona llevada hasta la Seccional 2ª, donde se dio inicio a una actuación al efecto.