Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 20 de Junio de 2018

No hubo delito, y todo se aclaró

Personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia, en un operativo de control vehicular llevado a cabo en Empalme Villa Constitución detuvo la marcha de una motocicleta. Ante la no presentación de documentación por parte de quien la conducía, se produjo una actuación policíaca. Finalmente todo se clarificó.

Agrandar imagen
Crédito: MOTOCICLETA. Por este vehículo, hubo una actuación de personal de la Policía de Seguridad Vial de nuestra Provincia.
Redacción

Por Redacción

Una moto Gilera era conducida por Lucio Silvano González, de 18 años de edad y domiciliado en la zona rural de la localidad de Empalme Villa Constitución, y cuando agentes de la PSV requirieron la documentación del rodado el joven manifestó no poseerla.

Así las cosas, se consultó sobre los guarismos del chasis del rodado, y como respuesta se obtuvo que presentaba un requerimiento legal por parte de la Comisaría 1ª de Villa Constitución ante un hecho de un hurto denunciado por una vecina de dicho distrito provincial.

Consecuentemente, el muchacho y la Gilera terminaron en sede policial, donde se hizo presente el padre del motociclista exhibiendo documentación de la moto junto a un formulario 08 firmado a nombre de la titular (mujer denunciante oportunamente).

Tras comprobarse que la documentación es legal, se dispuso que al no haber delito se actúe en consecuencia.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso