Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 28 de Abril de 2024

No había sido baleado

Esta mañana, quien causó daños en una Clínica, al no ser atendido de una lesión presuntamente causada por un balazo, terminó siendo asistido en un Sanatorio. UN VIDEO

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO
IMAGEN ARCHIVO
Rubén Armando

Por Rubén Armando

A la hora 6:10 de hoy, efectivos de la Seccional 2ª se presentaron en la Clínica Parra, habida cuenta de registrarse un hecho de daño.

En el lugar, una mujer de 61 años de edad, dijo que al hallarse en la recepción de la Guardia, había ingresado un sujeto con una herida en la cabeza, y diciendo que había sufrido un impacto de bala, por lo que se le informó  que debía hacerse atender en el Hospital.

Dicha instancia, motivó que se alterara y comenzara a golpear las sillas allí ubicadas, a la vez que  forcejeó la puerta de vidrio de acceso principal, retirándose finalmente.

Fue entonces que la empleada  de referencia llamó a la Policía, y estando los uniformados de "la 2ª" en la Clínica, tomaron conocimiento sobre que el individuo en cuestión,  estaba siendo atendido en el Sanatorio Moreno, por lo que se acudió a dicho centro médico.

Así las cosas, se lo vio salir con una venda en la cabeza, y se lo interceptó, siendo identificado como Emanuel Alejandro G., de 26 años, residente en Magdalena de Lorenzi al 100.

En dicho contexto, fue informado  sobre que debido a los daños causados en la Clínica, debía acompañar al personal hasta la sede policial, no oponiendo reparo y responsabilizándose de lo ocurrido.

PELEA EN UN BOLICHE

Poco después, los policías actuantes en el caso precedentemente mencionado, tomaron conocimiento de que en el boliche bailable ubicado en la calle Alvear al 200, se había contabilizado una pelea, con la participación de aproximadamente 30 personas, en un escenario donde hubo golpes de puños, y arrojo de banquetas, botellas, y todo tipo de elementos contundentes.

Una vez que se evacuó el recinto, en la vereda se visualizó a un buen número de ciudadanos  exhibiendo lesiones y heridas cortantes, retirándose en definitiva sin aguardar el arribo de integrantes de un servicio de emergencia médicas.

NO HUBO DISPARO DE ARMA 

Finalmente, se constató que quien había dicho que resultó víctima de un disparo de un arma de fuego, había faltado a la verdad, dado que la lesión sufrida había sido causada en la pelea de mención.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso