Por Rubén A. Armando
A una finca de la calle José Martí, acudieron uniformados de la Unidad Regional V de Policía -organismo comandado por los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón-, debido a que se había generado un desorden familiar.
Allí, una mujer de 74 años de edad, dio a conocer que su hijo, llamado David Alberto R., de 46 años, que padece problemas psiquiátricos, se había atrincherado en su habitación, sin poder precisar si se hallaba alcoholizado, o si había consumido alguna droga.
Así las cosas, a través de una puerta se solicitó que la abriera para entablar una conversación, y el resultado fue negativo.
Acto seguido, se lo visualizó a través de una ventana trasera, a la vez que se escuchó que lo dejaran tranquilo, que no iba a abrir la puerta, en un escenario en el que exhibió un cuchillo de caza, que pasaba por una de las muñecas en señal de que atentaría contra su vida.
Consecuentemente, se solicitó la presencia de integrantes de un servicio de emergencias médicas, quienes en definitiva trasladaron a la persona de mención hasta el Hospital, donde quedó asistido en la Guardia.
Al respecto, se destaca que se realizó el secuestro del arma blanca en cuestión.