

Por Rubén A. Armando
"Hace varias semanas, el jefe de la Policía departamental, en una entrevista dijo que todos los patrulleros cubrían cuadrículas durante las 24 horas, en una labor preventiva de los delitos", disparó en primera instancia un lector de LA OPINION digital, radicado en la ciudad de Frontera.
Luego dijo que había comprobado, durante la mañana de ayer, que no era así, y que al menos uno de los subordinados no cumplía con la orden impartida.
Para graficar su comentario, envió la fotografía que acompaña la nota, y señaló "esta mañana (por la víspera), el móvil identificado con el número 9697, patente AF 368 BC, estuvo estacionado en la playa de estacionamiento de la Municipalidad".
Según la fuente informativa, "quien lo conducía era un policía uniformado, que a las 12:55 subió al patrullero, y casi 10 minutos después se alejó de dicho lugar".
Finalmente, agregó que "un conocido, que estaba tan indignado como yo, me comentó que no estaría asignado a Frontera ni a Josefina, si no que pertenecería a una población vecina".