Por Redacción
Cercana la hora 20:15 de ayer, personal policial de Malabrigo (dependiente de la Unidad Regional IX de Policía con sede en Reconquista, a cargo del comisario mayor Javier Gorosito), tomó conocimiento sobre que en una finca sita en la calle Anna Cuming al 900, accidentalmente un menor de edad había caído a la pileta.
En el lugar se constató que se trató de Ezequiel Graziano Mugnier, de 2 años de edad, manifestando su padre que momento antes en un descuido el pequeño había caído en la pileta del domicilio, y que al sacarlo ya no respiraba.
PLAUSIBLE LABOR POLICIAL
En dicho escenario el personal actuante -Alexis Ramírez y Fabio Brizzio- procedió a realizar maniobras de reanimación a fin de que recupere la conciencia y expulse el liquido que tenía en sus pulmones, y se lo trasladó en forma inmediata hasta el Samco Local donde fue examinado por un médico-
De acuerdo a la fuente inobjetable a la que se tuvo acceso, el niño quedó en observación sin peligro de vida.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.