Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 28 de Junio de 2019

Nena de 12 años llevó arma a la Escuela

Investiga la Policía de la santafesina población de Villa Gobernador Gálvez, lo ocurrido en una Escuela donde una alumna arribó con un pistolón, y lo dejó en el armario.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: PISTOLON. El arma de fuego que secuestró la Policía de Villa Gobernador Gálvez, en nuestra Provincia.
Redacción

Por Redacción

Una menor de 12 años de edad llevó un arma de fuego a la Escuela primaria, y la dejó guardada en un armario del establecimiento sito en Villa Gobernador Gálvez.

La víspera, autoridades educativas hallaron el pistolón y mandaron a llamar al padre de la alumna -un vecino de 43 años-, quien fue demorado por la Policía.

Da cuenta hoy Rosario 3 que sucedió en la Escuela Nº 1271 Alicia Moreau de Justo, ubicada en la calle Maipú 185.

También se da a conocer que el director del establecimiento llamó a la Policía, y denunció que la alumna Ludmila O. dejó en un armario un arma de fuego.

Uniformados de la Comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez secuestraron el arma, y describieron que se trata de un pistolón.

Al mismo tiempo, los policías demoraron a Roberto O., padre de la niña, quien concurrió al establecimiento tras el episodio.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso