Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Mujer policía herida por disparo de "tumbera"

Personal del Destacamento 14ª de la santafesina ciudad de Avellaneda, fue informado sobre una gresca en la vía pública con disparos de armas de fuego, y al arribar al lugar una mujer policía fue herida al ser disparada una "tumbera".

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: "TUMBERA". Con un arma de fabricación casera similar, fue herida una mujer policía en la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.
Redacción

Por Redacción

De acuerdo a la fuente calificada en la que LA OPINION online obtuvo detalles sobre un grave suceso ocurrido en Avellaneda, cuando efectivos policiales arribaron al sitio donde se contabilizaba una gresca entre varias personas, varios de los participantes se dieron a la fuga.

Sin embargo, en forma forma imprevista apareció un joven portando un arma de fabricación casera ("tumbera"), y efectuó un disparo hacia los uniformados actuantes.

Así las cosas, la suboficial Belén López Aquino sufrió heridas de carácter leve en el brazo izquierdo y en una de sus rodillas, producto de los perdigones.

Poco después se detuvo a dos jóvenes y a un menor de 15 años de edad, y se llevó a cabo el secuestro de una "tumbera" de dos caños, y un cartucho calibre 16 percutado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso