Personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado este viernes, por un sujeto que se conducía en una motocicleta y tendría un arma de fuego en su poder, frente a la Vecinal del Barrio Virgen del Rosario.
Así las cosas, al hacer paso por calle Pascual Brusco y Formosa, los uniformados observaron a un sujeto con similares características, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga, pero en calle Pascual Brusco y Santiago Shine, perdió el control del motovehículo y cayó al piso, donde personal actuante procedió a la aprehensión del mismo.
Se trató de un joven de 21 años, y se procedió al formal secuestro de la motocicleta en cuestión.
De lo sucedido dieron conocimiento al Fiscal interviniente quien dispuso que el mismo continúe aprehendido hasta que se corrobore si por el vehículo secuestrado pesa pedido alguno.
Una vez realizadas las directivas dispuestas por la Fiscal, la misma ordenó que al individuo se lo notifique por la causa de desobediencia y se proceda al cese de aprehensión. En cuanto al motovehículo, quedó en calidad de secuestro por no ser su legítimo propietario.