Por REDACCION
En las primeras horas de la mañana de este sábado, 5:50 aproximadamente, un delincuente que venía circulando en moto estacionó sobre el cordón y rompió la puerta de vidrio de un comercio. Se trata de Agua de Coco, un local de indumentaria que está ubicado en calle San Lorenzo al 45 –entre Bv. Santa Fe y Belgrano-, publicó en su portal LT 28 Radio Rafaela.
Al hacer estallar el vidrio, el delincuente se cortó y comenzó a perder sangre dentro del comercio. No obstante se dirigió a la caja registradora y se llevó dinero en efectivo que se encontraba allí.
Estuvo trabajando en el comercio personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI).
El malviviente habría permanecido con el casco colocado al momento del ilícito.
MENOR PRESO TRAS
ROBO A MANO ARMADA
Cerca de las 19:00 de ayer fue detenido en nuestra ciudad AC, de 14 años y hermano de un menor apodado "Bebo", quien también cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito.
Efectivos de la Subcomisaría N° 1, junto a pares de la Guardia de Infantería de la UR V, como consecuencia de que el arrestado había protagonizado ayer un robo a mano armada en un almacén ubicado en la calle Mazzi al 700, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Maggi al 1000.
Allí se produjo la captura del menor, quien por orden de la Justicia de Menores sería trasladado a Santa Fe y desde allí a Rosario, donde quedaría alojado en un Centro de Menores.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.