Por Rubén A. Armando
Los episodios de inseguridad siguen marcando preocupante presencia en la ciudad, pese a que se trate de ocultarlos intentado que no sean conocidos públicamente, tratando de obtener un rédito positivo en un accionar que, evidentemente, a la luz de los diarios acontecimientos no logran plasmar.
En los últimos meses, LA OPINION digital merced al aporte de lectores viene dando a conocer, prácticamente a diario, lo que se trata de esconder bajo la alfombra.
En este caso, a una extensa cantidad de situaciones delictivas ocurridas en Rafaela, hoy se da a conocer lo sucedido a una mujer de 52 años de edad, quien fue interceptada por un "motochorro" cerca de la esquina de las calle Wahsington y Chacabuco, quien con un brusco movimiento le arrebató la cartera que transportaba en el canasto de la bicicleta en la que se movilizaba.
En la denuncia, la damnificada detalló que dicho elemento resguardaba anteojos, las llaves de su domicilio, un teléfono celular, una tarjeta SUBE, su DNI, tarjetas de débito, y la suma de 170.000 pesos.