Por REDACCION
Esta tarde, cercana la hora 14:30 efectivos de la Policía de Frontera y del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, en la esquina de las calles 82 y 5 observaron el paso de una motocicleta manejada por un sujeto, y cuando se trató de identificarlo se dio a la fuga.
Se dio entonces inicio a un seguimiento, y al circular por el camino interprovincial se solicitó colaboración a pares de la Policía de San Francisco.
Finalmente, al verse rodeado por los uniformados quien huía descartó el vehículo de mención y continúo dándose a la fuga, y se lo perdió de vista al ingresar a un predio ferroviario sito en San Francisco, que se encuentra ocupado por indigentes.
Al concretarse el secuestro, se tomo conocimiento de que se trataba de una moto robada en la jornada del 27 de octubre, resultando damnificada una mujer.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.