En horas cercanas al mediodía de hoy, personal policial de Agrupación Cuerpos fue comisionado por la Central 911 al Edificio Municipal, alertado por peatones sobre la presencia de dos sujetos -menores de edad- con lo que aparentaba ser un arma de fuego.
Arribados al lugar lograron dar con los individuos, a quienes los uniformados identificaron, tratándose de dos menores de edad de 14 años que estaban protagonizando una gresca en la explanada del Edificio que da sobre calle Moreno, y procedieron al secuestro de una réplica de juguete de arma de fuego.
Tras lo señalado procedieron al traslado de ambos menores a sede de Comisaría Nº 2 en resguardo, dieron conocimiento a la secretaría de los Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, y luego de realizadas las actuaciones los menores fueron restituidos a sus progenitores.
Cabe agregar que todo el operativo policial en la sede de Gobierno local causó la lógica sorpresa y asombro por parte de quienes transitaban por el sector bancario en el horario más concurrido de ese lugar.