Por REDACCION
En la víspera efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central 911 a calle Deán Funes al 1600, por un menor de edad que habría intentado cometer un ilícito en un comercio y habría amenazado a la empleada con un arma de fuego. Al dialogar con la víctima, esta declaró a los uniformados que el jovencito se encontraba cerca del lugar, por lo que realizaron saturación y lograron dar con el mismo en calle Marozzi al 2000 –barrio 2 de Abril-.
Al identificarlo resultó que el menor tiene 11 años de edad y al realizarle un chequeo palpáreo descubrieron que en la cintura tenía una réplica de arma de fuego (tipo revólver). Se dio conocimiento a la Secretaría de la Niñez, que dispuso sea restituido a sus padres.
LATAS DE GASEOSA
Asimismo en la mañana de ayer, menores de 12 y 14 años sustrajeron un pack de latas de gaseosa. Lo dicho fue observado por el CeMU, en un camión sobre Av. Italia y calle Gardel.
En la intersección de calles Geuna y Abele, personal de la GUR los mantuvo demorados hasta el arribo policial. Fueron trasladados a Comisaría 13ª , y restituidos a sus familias.
VIDRIERAS CÉNTRICAS
A las 4:30, efectivos de la Comisaría 1ª fueron alertados por roturas de vidrieras de comercios, ubicados en el Microcentro: Pueyrredón y San Martín, y San Martín al 300. Con el aporte del CeMU se vio que a su paso dañaron otro vidrio de un comercio en Saavedra y 26 de Enero.
Poco más tarde se los ubicó entrando a un domicilio en calle Anduiza al 400, donde un hombre de 36 años dijo que se trataban de su hijo Brandon (15) y su novia Abigail (16). Los menores reconocieron su responsabilidad en los hechos y entregados a sus progenitores, adelantó La Opinión online.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.