Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 24 de Enero de 2022

"Me mandé un moco, y la maté"

Es lo que se dice habría dicho Silverio José Roldán, presunto asesino de su pareja Laura Palacios, antes de cometer suicidio en la zona rural de la cordobesa población de Altos de Chipión.

Agrandar imagen IMAGEN INTERNET. TRABAJO POLICIAL.  En el lugar donde se halló un cuerpo.
IMAGEN INTERNET. TRABAJO POLICIAL. En el lugar donde se halló un cuerpo.
REDACCION

Por REDACCION

En nuestra sección gráfica de hoy, bajo el título "FEMICIDIO EN BALNEARIA Tenía 50 años y contaba 5 hijos", se dio a conocer que Laura Palacios había sido hallada muerta a la vera de la ruta 17, en cercanías de la zona urbana de la cordobesa localidad de Balnearia.

También se señaló que en la tarde del domingo se trataba de dar con el paradero de la pareja, oriundo de la zona rural de Altos de Chipión, quien se hallaba prófugo.

Y finalmente se destacó que algunas personas habrían manifestado haber visto a un individuo merodeando la escena del crimen, y que se apuntaba a que podría haber sido  la pareja de la víctima.

LA CONFIRMACION

Tiempo después del cierre de la edición de referencia, se supo que había sido hallado muerto el presunto asesino de Laura Palacios, tratándose de Silverio José Roldán, de 57 años.

Su cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de Altos de Chipión, y se informó que se habría disparado con una escopeta de su propiedad.

LO QUE HABRIA DICHO

Por otra parte, trascendió que Roldán después de dar muerte a su pareja, habría arribado a la vivienda que ocupaba la mujer, y que ante los hijos confesó "me mandé un moco, y la maté", retirándose posteriormente. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso