Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 9 de Junio de 2020

Mataron a mujer de un botellazo

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Una mujer de 36 años fue asesinada de un botellazo en la cabeza aparentemente cuando intentó resistirse a un asalto utilizando gas pimienta, en el distrito bonaerense de Moreno, y por el crimen la Policía detuvo a dos sospechosos.

El asesinato se produjo cuando Débora Ríos se dirigía a su trabajo como playera en una estación de servicios.

Aparentemente, en esa ocasión fue interceptada por dos delincuentes y la mujer intentó defenderse utilizando gas pimienta.

Ante la resistencia, fue golpeada con una botella y murió en el lugar a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

Por ello la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 24 años, por su presunta responsabilidad en el hecho.

El cuerpo de la víctima fue encontrado boca arriba y tenía la cabeza ensangrentada, estaba a solo unos 200 metros de la casa de la mujer, y a pocos metros se halló una botella de cerveza y un dispositivo de gas pimienta.

Las sospechas apuntan a que los dos delincuentes la interceptaron y tras agredirla, la despojaron de su celular.

La Policía logró dar con una vecina que refirió que escuchó gritos y pudo reconocer entre los agresores, a un joven que vive en la cuadra, de 24 años.

Enseguida, se detuvo al sospechoso en la casa, en la que se secuestró un par de zapatillas recientemente lavadas, con posibles manchas de sangre, mientras que en un descampado cercano se halló un pantalón de jean totalmente ensangrentado.

Posteriormente, se ubicó a otro joven de 20 años, que habría actuado como cómplice.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso