Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 15 de Septiembre de 2020

Mataron a joven embarazada y detuvieron a su pareja

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Una joven de 27 años embarazada murió tras ser brutalmente golpeada en una vivienda de la localidad bonaerense de 9 de Julio y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre que practicaba boxeo.

El acusado, quien era padre del bebé que esperaba la víctima pero no de los otros dos hijos de la mujer, contaba con una restricción perimetral por violencia de género y antecedentes por adicciones.

El femicidio se registró este domingo y tuvo como víctima a Micaela Zalazar, mientras que el sospechoso detenido fue identificado como Renzo Panceras.

Según indicaron voceros policiales y medios locales, la joven, que estaba embarazada de cinco meses, fue golpeada hasta quedar inconsciente en la vivienda que habitaba.

Zalazar fue llevada al Hospital local, donde se produjo en primer lugar la pérdida de su embarazo y luego su deceso.

Poco después se realizó un operativo policial en el mismo lugar en el que se produjo el ataque y el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Según se supo, la pareja convivía desde octubre 2012 con dos hijos pequeños de la mujer, una niña y un varón, aunque en las últimas semanas se había separado a raíz de algunos episodios de violencia de género, en general motivados por celos del sujeto.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso