Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 24 de Marzo de 2019

Marcha por inseguridad en Ramona

La constatación de varios hechos contra la propiedad ocurridos en la localidad de Ramona, departamento Castellanos, en nuestra Provincia, motivaría una concentración de vecinos frente a la Comuna local, en reclamo de mayor seguridad y el esclarecimiento de los episodios delictivos.

Agrandar imagen FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO Crédito: COMISARIA DE RAMONA. Al menos dos de los hechos delictivos, fueron denunciados en esta unidad de orden público.
Redacción

Por Redacción

De acuerdo a fuente segura -originaria de la localidad de Ramona, en nuestro Departamento-, en la jornada de mañana se estaría llevando a cabo una concentración de vecinos en la Plaza, frente a la Comuna local, en reclamo de mayor seguridad.

La convocatoria estaría originada en lo sucedido en los últimos días en dicha población, donde de acuerdo a la fuente "hubo tres robos domiciliarios (dos de ellos denunciados ante la Policía) y en una escuela para chicos especiales".

Todo indicaría que "a un médico (se preserva la identidad) entre otras cosas le robaron 7.000 que tenía para viajar por un tratamiento médico de una hija".

Según la persona a la que se alude en el inicio de esta nota, "a otros dos vecinos (también se omiten las identidades, pese a que fueron dadas a conocer a este portal online) les robaron. A uno le llevaron electrodomésticos, en tanto el restante debería abonar unos 15.000 pesos en concepto de gastos por daños que experimentó el inmueble que fue escenario del accionar delictivo".

Finalmente, se puntualizó que "en la escuela robaron artículos electrónicos".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso